ES OFICIAL – REGRESO A LOS ESCENARIOS EN EL 2017

Estoy metido en mi estudio, grabando el álbum mas importante de mi vida, tengo planeado lanzar el primer corte en Abril, de 2017, luego iré publicando cada dos meses una nueva canción hasta completar el Álbum.
 
A continuación les explico algunos detalles de mi álbum y los motivos de mi regreso.
 
MI ALBUM 2017
No tengo el nombre todavía pero tendrá los mas grandes éxitos de Azul Azul,  grabados con un sonido actual, tengo fans que no habían nacido cuando grabe mi primer álbum, en 1995. Ahora mis fans podrán escuchar en un solo álbum, lo mejor de Azul Azul. Cuando termine de publicar todas las canciones de este álbum, les prometo continuar escribiendo nuevos hits y dando conciertos.
 
MIS FANS.
1.- Ustedes mis fans, son la razón numero uno de mi regreso.
2.- No han dejado de pedirme que yo vuelva a dar conciertos.
3.- No han dejado de preguntarme si les puedo enviar un compilado de los mejores éxitos de Azul Azul.
4.- Muchos de ustedes eran fans desde nuestros inicios en 1990, ahora son Madres y Padres que me piden videos y mensajes para sus hijos, que también gustan de mis letras y músicas.
 
EMPRESARIOS
Los empresarios no han dejado de llamar a mis oficinas solicitando conciertos, cuando les explico que Azul Azul se despidió de los escenarios en el 2011, me piden que de conciertos solo.
 
UNA MARCA POSICIONADA EN EL MUNDO
Toda empresa sueña  con que su marca sea posicionada en el Mundo, pocas lo logran, yo tengo algo mas grande que eso, tengo una canción que se llama “La Bomba” que esta grabada en el corazón de millones de fans por el mundo entero, los números son la única manera de medir el éxito que no admite discusión, y estos dicen que 16 millones de personas compraron La Bomba hasta el 2010, que fue numero uno en el mudo, que hasta el día de hoy sigo recibiendo regalías de derecho de autor que me llegan de todas partes del mundo.  Seria estúpido de mi parte desperdiciar todo esto.
 
VUELVO SOLO.
Con Azul Azul tuve una linda carrera de 21 años, (1990 a 2011) creo que todo en la vida debe cumplir un ciclo y finalmente cerrarse en grande, así lo hizo Azul Azul en el 2011,  ahora es tiempo de regresar como solista. Cuando yo de conciertos, mi logo llevara mi nombre y el de Azul Azul. Al fin de cuentas fui creador, líder, compositor y cantante de Azul Azul.
 
PRENSA.
Tengo que pedir mil disculpas a mis amigos de la prensa, por razones obvias, no asistiré a los medios, dar entrevistas consumiría mi tiempo y no podría terminar de grabar las canciones, no podría filmar los videos, tampoco preparar los lanzamientos, ahora estoy dividiendo el 100% de mi tiempo en tres actividades vitales para mi, la salud de mi esposa, el amor de mi vida que se encuentra luchando en EEUU, mi hijo, mi razón de Vivir que esta conmigo en Bolivia y el lanzamiento de mi carrera en el 2017. Abrir un cuarto espacio en estos momentos para hacer entrevistas, significaría dejar de lado el lanzamiento de mi carrera solista. Por otro diciembre y enero estaré en EEUU, en cuanto mi hijo termine sus clases viajaremos para estar al lado de mi esposa. Mil gracias a todos mis amigos de la prensa por estar siempre atentos.
 
COSAS QUE NO VOY A HACER CON MI REGRESO.
1.- No vuelvo a los escenarios para competir con ningún artista ni grupo, jamás lo hice y no voy a empezar ahora, con la única persona que compito cada día es conmigo mismo.
2.- No vuelvo a los escenarios para buscar que mis canciones lleguen al numero uno de los Rankings, La Bomba ya llego al puesto numero uno de las canciones latinas en el mundo, certificado por la Revista billboard. Seria estúpido intentar superar eso.
3.- No vuelvo a los escenarios para reconquistar mi publico, para reconquistar algo primero hay que perderlo, yo jamás perdí a mis fans, son ellos los que hoy en día me invitan a volver, son ellos los que me mantienen vivo como artista.
La Bomba fue lanzada en 1998, me tomo 3 años conquistar al mundo, para el 2001, ya era la canción latina numero uno en la Billboard, ese publico que conquisté en 2001, sigue comprando La Bomba en iTunes, la sigue escuchando en Streaming, la sigue buscando en YouTube, la sigue bailando en las discotecas, fiestas, conciertos, lo único que estoy haciendo es darle a ese publico fiel,  un sonido actualizado de las Canciones que logre colocar en sus corazones en el 2001.
4.- No regresare a los escenarios para lo que venga, no regresare a lo loco, ya viví eso en el 2001 y fue fantástico, pero ahora regreso con una carrera mas controlada, con una vida equilibrada entre mi carrera y mi familia.
5.- No vuelvo a los escenarios por dinero, no soy el millonario que la gente piensa pero vivo bien, mi vida no ha sido fácil, los problemas nunca faltan, pero sigo firme, vuelvo por que extraño mucho estar sobre un escenario dando un concierto, por que quiero volver a hacer lo que amo, y si además de hacer lo que amo, me pagan, mucho mejor, unos pesos extras en el bolsillo nunca están demás.
 
EL TREN IMPARABLE.
En mi libro describo mi canción “La Bomba” como un tren imparable, que desde su lanzamiento en 1998 empezó a avanzar con una velocidad y una fuerza tan incomprensibles, que lo único que pudimos hacer fue correr tras ella, cuando nos despedimos en el 2011 dije que ese tren no se había detenido, puedo decir con gran placer que ahora en 2016, después de 18 años de haberla escrito, ese tren imparable llamado La Bomba, continua avanzando con la misma velocidad y fuerza con la que empezó.
 
LA DECISIÓN CORRECTA
Se que regresar a los escenarios es la decisión correcta, por que no la he tomado yo, yo simplemente estoy aceptando una invitación, y ejecutando el pedido de los que nunca se equivocan.
 
Los dejo con un par de frases de mi libro:

“Los artistas casi siempre nos equivocamos, los que nunca se equivocan son nuestros fans.”
 
“Sin ustedes mis fans, yo no existiría como artista, soy lo que soy gracias a ustedes.”
 
Estén atentos a noticias en mis redes sociales, todas están en mi sitio web www.fabiozambrana.com
 
Nos vemos en mis conciertos en 2017.
 
Fabio Zambrana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *